Nuestros valores sobre los que se sostiene la estrategia de diferenciación en el servicio son:
· Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo en objetivos y compromiso.
· Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores, empleados y clientes para mejorar día a día la calidad y lograr una relación de valor para todos los involucrados.
· Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
· Innovación y mejora continua: Miramos hacia el futuro, por lo tanto, ofrecemos las soluciones más recientes del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
· Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la información más clara y estructurada.
· Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización y sus stakeholders, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los espacios adecuados y con el compromiso constante de la Dirección.
· Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y personal y cumplimos nuestra normativa interna.
· Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones, con miras a siempre satisfacer al cliente de manera eficiente.
· Formación: La empresa se preocupa de la formación continua de sus colaboradores, tanto en habilidades técnicas como blandas.
· Responsabilidad Social Estratégica: Mediante nuestro conocimiento adquirido, contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para potenciar nuestra situación competitiva y valorativa.
